NO DEJES DE VISITAR MI PAGINA PERSONAL

miércoles, 30 de enero de 2013

MILES DAVIS ( Irving Penn)

Aca les acompaño unas fotos tomadas por el gran fotografo Estadounidense Irving Penn, el retrato de uno de los grandes musicos de Jazz fusion.









Mujer que besa a un soldado (Lefteris Pitarakis de Associated Press)

La mujer que besa al soldado capto encontrar al ser humano que hay detrás de un escudo, con un beso de madre esta acercándose a todos los soldados, sobre todo a todos los hijos de un pueblo que se encuentra en confrontación, Su mirada refleja la perdida de un gobierno, el dolor de la gente del cual el tambien es parte.
La fotografía resume en una imagen una realidad, una cultura, un problema y hay tanta fuerza en aquel beso, como en los ojos del soldado. Unos ojos brillantes, que comprenden muy bien lo que está ocurriendo. La fotografía es de Lefteris Pitarakis de Associated Press.






domingo, 27 de enero de 2013

Lugares en Blanco y Negro (Robert Adams)

Robert Adams, más que fotógrafo, es un pensador en imágenes. Una persona convencida en que el ser humano tiene una deuda con el planeta, pues es la causa de su deterioro salvaje. 









Fuente: http://altfoto.com

jueves, 24 de enero de 2013

Pinturas de la Capilla Sixtina (por Sebastian Carreras)

Hoy les acompaño algunas fotos de pinturas que se encuentran dentro de la Capilla Sixtina, este santo lugar esta totalmente pintado por grandes artistas del Renacentismo como es el caso de Miguel Angel, Rafael Sanzio entre otros tantos.
La Capilla fue construida en el año 1471 y 1484 por orden de Sixto IV, de ahí el nombre de este sitio. 
Bueno luego de esta pequeña y humilde introducción paso a mostrarles algunas tomas.










NO TAN SOLO PALABRAS (Diego Carroll)