NO DEJES DE VISITAR MI PAGINA PERSONAL

miércoles, 5 de septiembre de 2012

SURREALISMO TERRENAL (Bernhard Edmaier)


Bernhard Edmaier es un geólogo alemán, fotógrafo y autor de libros de ciencias de la tierra.
Él es el autor principal del libro ilustrado Earthsong (2005), en el que describe la Tierra y su morfología desde un nuevo punto de vista basado en el reconocimiento de patrones y perspectivas fotográficas de arte. Fenómenos de la Tierra son descritos no con respecto a su génesis, sino a su apariencia.












Bernhard Edmaier con sus fantasticas fotografías aéreas ha hecho del planeta tierra un lugar surrealista y poco reconocible a simple vista, es el autor principal del libro ilustrado Earthsong (2005), en el que describe la Tierra y su morfología desde un nuevo punto de vista basado en el reconocimiento de patrones y perspectivas fotográficas de arte. Fenómenos de la Tierra son descritos no con respecto a su génesis, sino a su apariencia.
Edmaier estudió ingeniería civil ante él cambió a la geología y la fotografía. 
La obra "Earthsong" es una espectacular colección de impresionantes fotografías aéreas de la superficie terrestre, las mismas van acompañadas de texto y se tomas todo el mundo, desde Alaska hasta las Bahamas e Islandia, y de  Europa continental, América del Norte y Nueva Zelanda. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario